fbpx
¡A machetazos! William fue el hombre desmembrado en Los Chorros  Judiciales 

¡A machetazos! William fue el hombre desmembrado en Los Chorros

Mayo 25 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

William Yeimir Galindez, de aproximadamente 35 años, es la víctima del terrible crimen.

Un macabro hecho se presentó en la tarde de este lunes en el sector Las Minas de Los Chorros. Allí, un joven de 19 años fue descubierto cuando guardaba las partes de un cuerpo humano en bolsas negras.

Q’hubo pudo conocer por Medicina Legal que la víctima de este hecho sería William Yeimir Galindez, de aproximadamente 35 años, quien murió debido a diversos ataques con arma blanca.

Puedes ver: Un desmembrado y cuatro muertos más dejó el lunes en Cali

William-fue-el-hombre-desmembrado-en-Los-Chorros.jpeg

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el caso estaría relacionado con un posible hecho de intolerancia, pues todo indica que la víctima y el hoy detenido se conocían.

“El capturado estaba dentro de una vivienda y se encontraba departiendo en el sitio en compañía de otra persona, que se presume sería la víctima. Al parecer, un hecho de intolerancia habría desencadenado este hecho”, informó la Policía en una rueda de prensa.

Además, contaron que el sujeto capturado habría subido el volumen de la música para que no se lograra escuchar lo que estaba sucediendo al interior de la vivienda.

Lo atacó con un machete

La Fiscalía judicializó Juan David Buitrago Gómez, quien al parecer asesinó y desmembró a la víctima con un machete.

"Los hechos se registraron (...) cuando departía con varios amigos adultos. Y tras acusar a uno de ellos, de robarle un teléfono celular, Buitrago Gómez presuntamente lo atacó con un machete causándole la muerte", indicó el organismo.

Últimas Noticias

Juan David Buitrago Gómez fue asegurado por homicidio agravado. Mientras que un juez avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento en contra de Buitrago Gómez en establecimiento carcelario.

Cabe destacar que esta captura fue posible gracias a una llamada que realizó un habitante del sector.

“Una llamada recibida a través de la línea única de emergencia 123, alertó a las patrullas del cuadrante sobre una situación sospechosa al interior de una vivienda.

De inmediato, los uniformados se dirigen al lugar donde es descubierto un hombre que ocultaba unas bolsas negras que contenían un cuerpo sin vida”, confirmó el Brigadier General Juan Carlos León.

Sobre la víctima

Q’hubo pudo conocer que William se caracterizaba por ser un buen padre y una persona dedicada a su trabajo. Además, por siempre mostrar una sonrisa entre sus allegados.

“Tristemente se puso a compartir con una mala persona que le quitó la vida. Nosotros estaremos aquí recordándolo por su amabilidad y humildad y esperamos que se haga justicia por este lamentable hecho”, expresó un conocido de la víctima.

No dejes de leer: Cayó hombre señalado de desmembrar a su víctima en el sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bolsas negras Comuna 18 desmembrado Las Minas Los Chorros puñaladas William Yeimir Galindez