fbpx
A María le dieron bala en Nápoles ¡Hubo otros dos homicidios!  Judiciales 

A María le dieron bala en Nápoles ¡Hubo otros dos homicidios!

Enero 26 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En total se presentaron tres homicidios a bala en Cali, entre ellos, el de una mujer que fue ultimada en el barrio Nápoles, en el sur de la ciudad.

El primer asesinato que dejó el martes 25 de enero ocurrió en la calle 84 con carrera 1ª10 del barrio Calimio Norte, en donde un hombre identificado como Yimmi Alberto Camacho muñoz de 50 años, recibió varias heridas de bala en su cuerpo. Los hechos se presentaron sobre las 2:40 p.m.

Ya sobre las 3:00 de la tarde, la sangre de María Virginia Carvajal fue derramada sobre la carrera 76c con calle 2b del barrio Nápoles. La fémina recibió múltiples disparos y falleció en el lugar de los hechos.

Escena del crimen de María Virginia.

Para finalizar una tarde de muerte en Cali, sobre las 3: 41 p.m., fue acribillado Luis Estiven Quiñonez a las afueras de una institución educativa del oriente de la ciudad.

Los hechos de sangre se presentaron en la calle 73 con carrera 28d del barrio Alfonso Bonilla Aragón. La víctima de los disparos murió en el lugar de los hechos debido a la magnitud de las heridas.

Últimas Noticias
Luis Estiven murió en el lugar de los hechos.

Por ahora las autoridades no se han pronunciado sobre la gran cantidad de homicidios que se han venido presentando en este inicio de año.

Te puede interesar: Muere linchado conductor que atropelló a una mujer embera y su hija

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso Bonilla Aragón bala Calimio Norte María Virginia Carvajal Nápoles Yimmi Alberto Camacho