fbpx
A 'Nave' lo asesinó una mujer a puñal  Judiciales 

A 'Nave' lo asesinó una mujer a puñal

Abril 01 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

'Nave' fue asesinado cuando una mujer intentó robarle el pago de un reciclaje, en el sector de 'La Olla'

Edinson Morales, más conocido por los habitantes del barrio Manuela Beltrán como 'Nave', fue asesinado por una mujer que intentó robarlo en el sector ‘La Olla’.

De acuerdo con las autoridades, el hecho de sangre se registró en la tarde del pasado lunes en la Carrera 26H con Calle 108.

Según testigos del hecho, “‘Nave’ estaba vendiendo una chatarra, y llegó una mujer a robarle lo que le habían pagado, como este no se dejó ella empezó a hacerle lances con un cuchillo, pero ‘Nave’ no tenía con qué defenderse y se las pegó todas. Nosotros lo llevamos hasta el centro de salud, pero las heridas eran tan grandes que estaba perdiendo mucha sangre y murió”.

Puede leer: Jeferson no alcanzó a defenderse de su verdugo

Edinson Morales, más conocido por los habitantes del barrio Manuela Beltrán como 'Nave'.

Lo lloran en Manuela

Los habitantes de Manuela Beltrán han lamentado su pérdida, pues ‘Nave’ era conocido por vender chuzos y chorizos para ayudar a su madre. Además, hacía mandados y favores en el sector.

“Su apodo de ‘Nave’ se lo pusimos porque era muy rápido para hacer las cosas, y lo mejor era que las hacía muy bien. Siempre que había algún recado lo llamábamos, pues sabíamos que él era el responsable de su madre, que está de avanzada edad”, dijeron los habitantes.

Temas Relacionados

El hombre de 34 años, también se caracterizaba por ser el chistoso del barrio, “y por sacarte una sonrisa cuando estabas achantado”.

Le puede interesar: Mató a su novia y luego intentó suicidarse

“Siempre que alguien le iba a comprar un chuzo se tiraba una rima que lo hacía reír a uno. ‘Nave’ fue un pelado trabajador, y aunque estaba con un problema de drogas nunca lo vimos robando, pues con sus chuzos y lo que recogía de la chatarra ayudaba a su madre y calmaba su adicción”, manifestaron sus clientes.

El hecho se presentó en el sector conocido como ‘La Olla’.

Q’hubo pudo conocer que Morales tenía un hijo, por el cual quería cambiar su estilo de vida.

Los vecinos y familiares le piden a las autoridades investigar el hecho, pues de acuerdo con los testigos, la mujer fue capturada por las autoridades.

Lea también: Entre cuatro se llevaron millonario botín de una farmacia en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato en Manuela Beltrán la olla Manuela Beltrán puñal