fbpx
A puñaladas fue asesinado chef de la Universidad del Valle  Judiciales 

A puñaladas fue asesinado chef de la Universidad del Valle

Mayo 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se conoció que un chef de la Universidad del Valle fue asesinado a puñaladas durante el fin de semana. Hay consternación entre la comunidad.

Como Misael Fernando Ávila Solarte de 37 años fue identificado un hombre asesinado a puñaladas, quien era de profesión chef. Los hechos ocurrieron este domingo en el barrio Alfonso López I, en el Oriente de Cali.

De este terrible homicidio se conoció que la víctima, Misael Fernando, era chef de la Universidad del Valle desde hace 16 años, además que era muy querido por la comunidad estudiantil.

Misael Fernando Ávila Solarte era padre de familia.

Jhon Jairo Cano, padre de la víctima, dijo a el medio Radio Calidad que "mi hijo era lo mejor, buen padre de una niña de 4 años y buen hijo".

También afirmó que su hijo estaba tan involucrado con su oficio que había hecho un curso de chef y estaba a punto de graduarse.

"Mi hijo estaba en un evento, en un agasajo que lo invitó el profesor, donde precisamente estaban haciendo el curso.

"Le tocó hacer un evento para Incolballet y una empresa particular. De regreso a casa, salió a celebrar porque le había ido muy bien, entró a una casa equivocada, donde había un poco de malandros".

Últimas Noticias

"Mi hijo no peleó con nadie, pero a él lo hirieron con cuchillo en el abdomen, le sacaron los intestinos. A él no lo robaron porque yo tengo todas sus pertenecías: cadenas y su dinero", sostuvo Jhon Jairo a dicho medio.

Por hora se sabe que las autoridades detuvieron a varias personas sospechosas, pero quedaron en libertad.

Se espera que en los próximos días se conozca a el delincuente, quien asesinó a Misael y pague por su crimen.

Te puede interesar: 'Chuki' mató a puñaladas a un hombre por unas gafas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Alfonso López chef fin de semana Misael Fernando Ávila Solarte Universidad del Valle