fbpx
A Ramiro le pegaron dos tiros por robarle una gorra y una cicla en Cali  Judiciales 

A Ramiro le pegaron dos tiros por robarle una gorra y una cicla en Cali

Abril 25 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

Ramiro Ramírez Díaz, de 40 años, era un vendedor de tapabocas y fue asesinado en el barrio Tejares de Salomia.

Como Ramiro Ramírez Díaz, de 40 años, fue identificado el hombre hallado muerto en una zona verde del barrio Tejares de Salomia.

El reporte entregado por la Policía da cuenta que el hecho se presentó el pasado jueves en la Carrera 7 con Calle 72A, del barrio ya mencionado.

Según cuentan testigos, el cadáver estaba en una zona verde del ferrocarril que está por este sector.

De acuerdo con información entregada por la esposa del hoy occiso, a Ramiro lo asesinaron por tener una gorra del Deportivo Cali y por robarle su bicicleta.

“Él vivía en el barrio Alfonso López I. Ramiro estaba en el barrio Petecuy donde unos amigos que venden carnes y verduras, pues estaba ayudándoles a cerrar el negocio como a las 7:00 de la noche", relató.

"Cuando ya se dirigía a la casa en su bicicleta y con una gorra del Cali recién comprada fue cuando sucedieron los hechos. Según me dijo el Policía que atendió el caso, le pegaron dos tiros en la cabeza por robarlo”, contó la pareja sentimental del hoy occiso.

Frontera invisibles

Sus allegados también hablan de que su muerte pudo estar relacionada con temas de fronteras invisibles.

“Ese sector es manejado por ‘Los del Quinto’ que son del América y como él tenía una gorra del Cali, pensamos que lo pudieron atacar por esto. Anteriormente había sido atacado con cuchillo en este sector por portar la camisa del Cali, por fortuna ese día no pasó nada”.

Temas Relacionados

Q’hubo pudo conocer que Ramiro estaba desempleado, y se dedicaba junto con su mujer a vender tapabocas en la calle para poder salir adelante.

Le interesa: La muerte apagó los sueños de Julián

“Él trabajaba en una empresa que se llama Alfa, pero debido a la pandemia perdió su empleo. Horas antes de su asesinato me había dicho que íbamos a salir adelante, ya que estábamos pasando momentos difíciles”, dijo su esposa.

Ramiro deja dos hijos de 13 y 16 años de edad, que lamentan su fallecimiento.

“Queremos pedirle a las autoridades que no dejen impune este caso, pues la mayoría de muertes en esta ciudad están relacionadas con robos”, expresaron sus familiares.

Quienes también piden ayuda para poder enterrarlo, pues no tienen dinero suficiente para darle cristiana sepultura, quienes quieran ayudar pueden llamar al: 3157609236.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Salomia Tejares de Salomia