fbpx
A Richard la muerte lo siguió desde un cajero en San Nicolás  Judiciales 

A Richard la muerte lo siguió desde un cajero en San Nicolás

Octubre 02 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Richard Cortés, de 28 años, fue alcanzado por sicarios que le propinaron dos tiros en la cabeza, cuando se desplazaba en un vehículo por San Nicolás.

Un hombre fue baleado dentro de un vehículo por dos sujetos en moto cuando se desplazaba por la Carrera 5 con Calle 21, en el barrio San Nicolás, luego de retirar dinero de un cajero automático.

El hecho se presentó luego de que Richard Cortés, de 28 años de edad, saliera de laborar de una oficina ubicada en el mismo barrio.

Puedes ver: Cárcel par alias 'Mamoncillo' por matar a bala a un hombre en Cali

Cortés iba camino a su casa, por su ruta habitual, pero esta vez había parado en un cajero para realizar un retiro de dinero.

Al pasar el semáforo, el carro particular en el que se desplazaba el hombre fue alcanzado por sicarios que tras acercarse a la ventanilla procedieron a dispararle.

A Richard la muerte lo siguió desde un cajero en San Nicolás
Víctima del asesinato.

Quienes circulaban a esa misma hora por el lugar, quedaron impresionados al ver al hombre acribillado dentro del automóvil.

De inmediato, curiosos y trabajadores de la zona se agolparon para tratar de ayudar al joven, a quien trasladaron hasta el Hospital San Juan de Dios.

Últimas Noticias

Te puede interesar: Concejo aprobó política pública de salud mental para Cali

Lastimosamente y a pesar de los esfuerzos de los médicos, los dos disparos certeros que recibió Richard en su cabeza no lo dejaron ganarle la batalla a la muerte.

A Richard la muerte lo siguió desde un cajero en San Nicolás
Lugar del crimen.

Presumen un robo

Familiares y amigos del hombre de 28 años de edad, que laboraba en el barrio San Nicolás, piden que el asesinato se aclare lo antes posible, pues no logran comprender porque acabaron con la vida de Cortés si nunca había tenido problemas con nadie y no había recibido amenaza alguna.

Además, desean que las autoridades indiquen si el hecho se presentó por robarlo, luego de haber salido de un cajero automático, o si este se debe a alguna otra circunstancia.

A Richard la muerte lo siguió desde un cajero en San Nicolás
Richard Cortés murió en el Hospital San Juan de Dios.

No dejes de leer: ¿Mala suerte? Se ganó la lotería pero murió antes de cobrarla

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centro crimen San Nicolás