fbpx
A Tata la mataron a puñal cinco mujeres  Judiciales 

A Tata la mataron a puñal cinco mujeres

Julio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hay consternación en Cali por el asesinato de la enfermera Tatiana Tenorio Segura, de 20 años. La joven fue atacada a puñal por cinco mujeres en el barrio El Retiro.

Según cuentan sus familiares, Tatiana se encontraba durmiendo en su vivienda, ubicada en el barrio Ciudad Córdoba, cuando recibió una llamada, “la invitaron a celebrar un cumpleaños en el barrio El Retiro”, contaron sus allegados.

Puede leer: Yeferson Cossio mandó a traer lujosa camioneta desde Miami.

La enfermera se alistó para ir a pasar un rato agradable con sus amigos y su pareja sentimental, sin imaginar que sería la última vez que hablaría con ellos.

“La demora era que ella llegara a este lugar para que me la mataran. Lo que me cuentan es que fueron cinco mujeres de una misma familia que le buscaron problema y se le fueron encima a golpearla. Apenas mi hija cayó al suelo sacaron un cuchillo y me la apuñalaron. Yo recibí una llamada donde me avisaban que estaba herida como a las 7:30 p.m. pero ella ya estaba muerta en el hospital. Un fiscal me dijo que la herida que le realizaron en la pierna fue la mortal, porque le cogió una arteria que hizo que se desangrara”, contó su madre.

Asimismo, reveló que las implicadas en este hecho en días anteriores habían atacado a otra joven. “Según me cuentan los habitantes de El Retiro, estas mismas mujeres habían atacado a una joven hace 15 días, pero por fortuna solo quedó herida. Le pido a las autoridades que investiguen, pues este hecho no puede quedar en la impunidad y si están acostumbradas a actuar así puede que hayan más víctimas” dijo.

Los allegados de ‘Tata’, como le decían de cariño, también revelaron que no tenía problemas y siempre estaba enfocada en cumplir sus sueños.

Temas Relacionados

“Nosotros creemos que la asesinaron de pura envidia, pues mi hija era una chica muy bonita. Ella no se metía con nadie y le huía a los problemas, además, nunca me manifestó tener altercados", expresó Yamile, su mamá.

Q’hubo pudo conocer que Tatiana era una joven alegre, que soñaba con ir a ejercer su profesión en Chile, donde se encuentra parte de su familia.

“Ella ya había sacado el pasaporte, pues decía que quería ir a conocer nuevos horizontes y tener más oportunidades. Mi hija era una niña alegre que solo quería salir adelante, pero cinco mujeres que siguen libres me le robaron los sueños”, manifestó su progenitora.

Es importante mencionar que por medio de redes sociales sus amigos y familiares piden justicia por este hecho.

Escuche el relató que la madre de Tatiana entregó a Q'hubo:

Le puede interesar: “Esta pudo ser mi última foto”: ‘Patio 4’ tras atentado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato denuncia El Retiro piden justicia Tatiana Tenorio