fbpx
A William lo mataron en un peaje ilegal de Los Lagos  Judiciales 

A William lo mataron en un peaje ilegal de Los Lagos

Mayo 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Como William García Gil, de 44 años, identificaron al hombre asesinado en medio de un peaje ilegal en el barrio Los Lagos, donde llevaba viviendo varios años.

De acuerdo al reporte oficial entregado por las autoridades, A William García lo hirieron con un arma de fuego. El hecho se presento sobre la Carrera 26P con Calle 72U de Los Lagos, el pasado martes.

Según testigos del hecho, el hombre de 44 años le dispararon por no querer pagar un peaje ilegal para poder entrar a su barrio.

Sigue leyendo: "Nos vamos a levantar": alcalde de Jamundí tras hechos vandálicos

“Los malandros del sector aprovecharon el paro y el vandalismo para hacer un peaje en el sector, así que si debíamos salir hacer una vuelta, ir al trabajo o la tienda nos tocaba pagar", relató un testigo, quien prefirió omitir su nombre.

William
William García. Foto: suministrada a Qhubo

De acuerdo a su testimonio, el cobro podría ser de entre 2 y 5 mil pesos. "A veces cobraban con algún alimento o gasolina", agregó.

William, vecino del lugar, se habría opuesto a realizar este pago, pues "venía de trabajar, cansado y con poco dinero en su bolsillo", relató un vecino.

"Cuando llegó al peaje ilegal dijo que no les iba a pagar nada, pues era injusto que estuvieran extorsionando a los del barrio. Ahí donde hubo un altercado y uno de estos pelados sacó un arma y le disparó”, contó.

Temas Relacionados

Ante el hecho, los vecinos corrieron a auxiliar a García y lo trasladaron a un centro asistencial, donde minutos después murió debido a la gravedad de sus heridas.

Del hoy occiso se pudo conocer que era padre de dos niñas, además que se desempeñaba como constructor.

William era un vecino de esos que dan gusto tener, no se mete con nadie y siempre está dispuesto a ayudar",. expresó una allegada.

Lo describió como una persona que le gustaba hacerle frente a las injusticias "y lastimosamente le quitaron la vida", finalizó.

Por el momento, las autoridades manifestaron que el caso está siendo investigado, para conocer los móviles y responsables de este crimen.}

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Los Lagos peajes ilegales protestas william garcía