fbpx
A Yeison y Diego los mataron en la pieza donde vivían en un sector de Siloé  Judiciales 

A Yeison y Diego los mataron en la pieza donde vivían en un sector de Siloé

Agosto 02 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Los dos jóvenes que mataron en Tierra Blanca, un sector de Siloé, eran amigos, y sus asesinos habrían contratado a unas mujeres para engañarlos.

A Yeison Steven Hernández Guzmán y Diego Fernando Paniagua los asesinaron brutalmente dentro de una pieza donde vivían.

Sus familiares aseguran que los golpearon, los apuñalaron y finalmente les dispararon. Además, que dos mujeres estarían involucradas en este crimen.

Según las autoridades, el doble homicidio se presentó en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 4:30 a.m.

No dejes de leer: Caen 'Los Pregoneros', extorsionaban a conductores en el Terminalito en Cali

“El hecho se registró en la Calle 8D oeste con Carrera 50A del barrio Tierra Blanca, ahí nos encontramos con los cadáveres de dos jóvenes, por el momento estamos investigando los móviles y agresores”, dijeron en un boletín informativo.

Yeison Steven Hernández, ,víctima

Por otra parte, Qhubo pudo conocer que en este hecho estarían involucradas dos mujeres, quienes, al parecer, le tendieron una trampa a los hoy occisos.

¿Qué pasó?

“Ellos estaban en una fiesta, pero una muchacha los contactó para que se vieran en la pieza donde ellos vivían, pues iría con otra amiga para que pasaran el rato. Sabemos que cuando las mujeres llegaron les dieron una pasta, al parecer, para embobarlos, y después de unos cuantos minutos una de las chicas empezó con un comportamiento extraño, pues salió del cuarto para hacer varias llamadas. Después de esto fue que la comunidad vio que tres tipos ingresaron a la pieza, pero solo fue hasta que escucharon los disparos que se dieron cuenta de que algo no estaba bien”, relataron allegados a los jóvenes.

Ante las detonaciones, los amigos de los jóvenes y los habitantes del sector corrieron a ver qué había pasado, y fue ahí cuando se encontraron con la aterradora escena.

No dejes de leer: Balance judicial: agosto en Cali comenzó con 5 muertos a bala

Yeison y Diego estaban en sus camas sin vida, con varias heridas de arma de fuego, golpes y puñaladas.

Últimas Noticias

“Los amigos de los muchachos le dijeron a las peladas que dijeran que había pasado, pero ellas no decían mucho, solo una dijo que Diego la había abrazado para protegerla, sin embargo, esto no fue creíble, pues ella no tenía ni una gota de sangre”, contaron.

Diego Fernando Paniagua, víctima.

Q’hubo conoció que ante el desespero de la situación y la posible participación de las jóvenes en este hecho, la comunidad las golpeó para que dijeran quienes eran los responsables.

“Sabemos que la Policía se las llevó detenidas, pero hasta ahora no nos dan respuesta alguna de si están en proceso de judicialización o estarán involucradas en la investigación, pero nosotros como familiares le pedimos a las autoridades que hagan justicia y que paguen todos los responsables, pues sabemos que ellos tenían amenazas”, dijeron los parientes de los hoy occisos.

Sobre los jóvenes

Yeison y Diego se criaron en el sector donde los asesinaron, y eran buenos amigos, tanto que vivían juntos.

“Eran unos jóvenes alegres, a los cuales les gustaba mucho el fútbol. Además, eran muy queridos con sus allegados, tanto que en redes sociales todos han lamentado esta brutal muerte”.

Te interesar: Cayó red criminal que 'gemeleaba' automotores y motos en Cali y Jamundí

Cabe destacar que las versiones entregadas por los familiares están siendo investigadas por las autoridades, para así determinar quiénes son los culpables de este doble homicidio.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato de dos amigos en Tierra blanca en siloé Cali crimen Diego Fernando Paniagua Siloé Yeison Steven Hernández Guzmán