fbpx
A Yerson lo encontraron sin vida en un cañaduzal cercano a un motel  Judiciales 

A Yerson lo encontraron sin vida en un cañaduzal cercano a un motel

Noviembre 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Yerson Fernández Martínez en un cañal cercano a un motel de la vía Guacarí-Buga.

El terrible hallazgo del cuerpo de Yerson tiene atemorizados a los habitantes del sector donde lo encontraron.

Puede leer: Inauguran doble calzada para cruzar La Línea.

De acuerdo con medios locales, el cadáver de la víctima estaba en una cañal cercano al Motel ‘Broche de Oro’, ubicado en la vía que conduce del municipio de Guacarí a Buga.

Hasta ahora se desconocen las causas del deceso, autoridades competentes adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Asesinato en Florida, Valle

Como Luz Deimy Morales Urbano fue identificada la mujer que asesinaron en cercanías a la Galería de Florida, Valle.

Luz Deimy, madre de tres hijos, fue encontrada sin vida por las autoridades en el sector de la Galería de dicho municipio.

Últimas Noticias

La víctima a quien le decían de cariño 'La India', presentaba varias heridas con arma blanca lo que habría producido su muerte.

Hasta ahora se desconocen los motivos que impulsaron este crimen, autoridades adelantan investigaciones para esclarecerles.

De acuerdo con medio locales, el supuesto responsable fue capturado minutos después del hecho. En redes sociales decenas de personas han lamentado el homicidio, además extienden sus voz para que pague por lo sucedido.

Lea también:

Le puede interesar: Así puede recuperar conversaciones borradas de WhatsApp.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga cuerpo sin vida motel Yerson Fernández