fbpx
A Yerson lo mataron de varios tiros en la cabeza  Judiciales 

A Yerson lo mataron de varios tiros en la cabeza

Octubre 07 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Yerson García fue el hombre ultimado de varios tiros en la cabeza en la Calle 28 con Carrera 29, en la madrugada de este miércoles.

Un sujeto, identificado como Yerson García, resultó muerto tras recibir varios impactos de bala a la altura de su cabeza, cuando se desplazaba por la Calle 28 con Carrera 29de Cali.

El crimen de García se perpetró en la madrugada de este miércoles, 7 de octubre, más exactamente hacia las 5:00 de la mañana.

Puedes ver: Tres muertos dejó este martes en la capital del Valle

A Yerson lo mataron de varios tiros en la cabeza
Foto: especial para Qhubo

También te puede interesar: Brayan estaba armado cuando lo mataron los sicarios

Sobre el anden quedó tendido el cuerpo del hombre de contextura gruesa, inicialmente sin identificar. No obstante, horas después la Policía logró conocer que se trataría de Yerson García.

La víctima, de la que se desconoce su edad, vestía una camiseta negra y un pantalón tipo jean color azul. Además, cargaba un poncho.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho de sangre. Sin embargo, autoridades competentes iniciaron las investigaciones para dar con los móviles del asesinato y lograr identificar a los responsables

No dejes de leer: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala Cali inseguridad muerto tiro