fbpx
Acabaron con las vidas de un padre y su hijo en Tuluá  Judiciales 

Acabaron con las vidas de un padre y su hijo en Tuluá

Agosto 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Como Abel Franklin Giraldo y Edwin Giraldo fueron identificados el padre y el hijo ultimados a balazos en la galería de Tuluá, Valle.

Como Abel Franklin Giraldo Medina, de 51 años, y Edwin Fernando Giraldo Rincón, de 32 años, fueron identificados el padre y el hijo asesinados en la galería de Tuluá, Valle del Cauca.

Puedes ver: Aparatoso accidente entre una ambulancia y un carro en el centro de Cali

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en la mañana de este viernes en la Calle 29 entre carreras 20 y 21 del mencionado sector.

Acabaron con las vidas de un padre y su hijo en Tuluá
Lugar del crimen.

Los testigos del hecho manifestaron que, los dos hombres se encontraban realizando sus labores, cuando unos sujetos en moto llegaron al lugar y sin decir palabra alguna les dispararon.

Ellos llevaban más de 20 años laborando honradamente en esta galería, y se dedicaban a la venta de cebolla y cilantro.

El asesino les disparó en diferentes oportunidades, debido a esto Edwin murió en el lugar, pero Abel, su padre, sí alcanzó a ser trasladado por una patrulla de la Policía al hospital, pero lastimosamente llegó sin vida”, relataron algunos comerciantes.

Es importante mencionar que en este hecho no quedaron personas heridas, “en redes sociales hablan de un hombre que recibió un disparo en este ataque, pero en realidad fue un señor que se desmayó al ver a sus amigos muertos”, manifestaron los testigos.

Últimas Noticias

Te puede interesar: Proxeneta de menores organizaba encuentros sexuales en un apartamento

Ante este crimen, las autoridades se encuentran investigando si las víctimas tenían amenazas, o posiblemente estuvieran siendo víctimas de extorsión por su labor.

Acabaron con las vidas de un padre y su hijo en Tuluá
Abel Franklin Giraldo Medina, (der) y Edwin Fernando Giraldo Rincón, de 32 años (izq) son las víctimas.

Tres muertes en una semana

Cabe resaltar que a este hecho se suma el ocurrido el pasado jueves, cuando fue asesinado en la misma zona, con arma de fuego, un hombre identificado como Samuel Andrés Agudelo Castañeda, de 22 años de edad.

La víctima, que se encontraba a las afueras de uno de los establecimientos, fue interceptado por hombres armados que procedieron a dispararle hasta dejarlo sin vida.

No dejes de leer: Capturan a policía responsable de la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hijo muerte padre trabajo Tuluá