fbpx
Acabó con la vida de su esposa delante de sus hijos  Judiciales 

Acabó con la vida de su esposa delante de sus hijos

Febrero 01 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su propio esposo; los hechos habrían sido presenciados por los hijos de la pareja.

Un terrible caso de feminicidio tiene conmocionados a los habitantes del barrio Simón Bolívar, en Valledupar. Un hombre acabó con la vida de su esposa.

Puede leer: Jaime y Ana fueron las víctimas fatales del accidente en Florida, Valle.

La víctima quien fue identificada como Luiselén Michelle Rodríguez Linares de nacionalidad extranjera, recibió más de 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Al parecer, Michelle habría iniciado una discusión con su compañero identificado como Junior Altahona Sulbarán y este acabó con su vida.

De acuerdo con medios locales, la mujer tenía heridas en el cuello, piernas, brazos, abdomen y otras zonas.

“Ellos discutían mucho, tenían dos hijos. Él estaba discutiendo con ella por problemas sentimentales y la agredió hasta matarla, le dio más de 20 puñaladas”, contó un habitante del barrio Simón Bolívar.

Últimas Noticias

Los hechos se habrían presentando en presencia de los dos hijos de la pareja; aunque con gritos desesperados la mujer intentó alertar a los vecinos, cuando llegaron, ya ella estaba sin vida.

Altahona fue capturado por las autoridades a unas cuadras más adelante de la escena del crimen, cuando intentaba huir.

Según una fuente consultada por El Heraldo, "no era la primera vez que había discusiones de tal magnitud, el sujeto el año anterior intentó agredir a su esposa y a un niño, pero se está en la averiguación de esta información".

Lea también:

Le puede interesar: Vecinos de Camino Real protestaron por 'Emma', la gata que ahorcaron.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturado delante de sus hijos mató a su esposa Valledupar