¡Salvaje! La mató a martillazos y se suicidó


Sandra Milena, de 29 años, fue asesinada por su expareja con un martillo en la vereda La Leonera. El homicida también se quitó la vida.

Sandra Milena Buitrón Montenegro, de 29 años, fue atacada salvajemente por su expareja, quien le quitó la vida después de golpearla brutalmente con un martillo. El hombre se habría quitado la vida.

De acuerdo con las autoridades, el fatal hecho se presentó este domingo dentro de una vivienda del Corregimiento de Felidia, exactamente en la vereda La Leonera.

Puedes ver: Con un sentido homenaje a las víctimas, Cali le dijo NO al feminicidio

“Nos encontramos con una fémina que había fallecido por varias heridas con un objeto contundente, al verificar la escena del crimen nos dimos cuenta de que era un martillo. El hecho se presentó en una zona boscosa del sector”, informaron quienes atendieron el hecho.

¡Salvaje! La mató a martillazos y se suicidó La Leonera
Los hechos se presentaron en el corregimiento de Felidia, en una vereda conocida como La Leonera.

Cabe resaltar que testigos de este brutal crimen confirmaron que el homicida se quitó la vida ahorcándose, sin embargo, la Policía no se refirió a esta muerte.

Te puede interesar: 28 caravanas recorrieron Cali en Halloween pese a las restricciones

Asimismo, confirmaron que la mujer pedía ayuda, pues escucharon los gritos, y fue ahí cuando alertaron a las autoridades del caso, pero Sandra ya había muerto en su residencia por la gravedad de sus heridas.

El homicida no era el padre de los niños de Sandra. Desgraciadamente este hombre la mató con sevicia y después se quitó la vida para no pagar por su crimen. Ella era una excelente mujer”, manifestaron allegados a la víctima.

¡Salvaje! La mató a martillazos y se suicidó La Leonera
Sandra Milena Buitrón Montenegro, de 29 años, es la víctima de este fatal hecho. Su asesino también se mató.

Consternación en La Leonera

Es importante mencionar que este hecho tiene consternados a los habitantes de La Leonera, quienes por medio de redes sociales han lamentado la muerte de Sandra, que se caracterizaba por ser una mujer trabajadora y una excelente madre.

Mi pitufina me duele tanto esta noticia, que Dios te tenga en su santa gloria, gracias por la amistad tan bonita que me regalaste”.

“Amiga, tenías una vida por delante de la mano de tus hijos, pero te la arrebataron, espero que Dios esté contigo y puedas tener paz”, manifestaron sus allegados por medio de redes sociales.

No dejes de leer: Condoricosas ardió en llamas y el personal tuvo que salir despavorido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!