fbpx
Accidente en la vía Palmira - Candelaria dejó dos víctimas mortales  Judiciales 

Accidente en la vía Palmira - Candelaria dejó dos víctimas mortales

Noviembre 22 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Luis Alfonso Roldán y Mauricio Moncayo perdieron la vida en un fuerte accidente de tránsito presentado en la vía Palmira – Candelaria, a pocos metros del cementerio Jardines del Palmar.

La oscuridad de la noche fue testigo del fuerte accidente que se produjo en la vía Palmira – Candelaria, cuando dos motociclistas chocaron de frente.

Puedes ver: Murió el hermano de 'Arcángel' en trágico accidente

En el siniestro estuvieron implicadas las motocicletas de placas DBH77C, color azul y otra de color negro de placas QHV95B.

El fatal accidente se presentó en el kilómetro 1+500 metros, frente a un poste de alta tensión.

Accidente en la vía Palmira - Candelaria dejó dos víctimas mortales

Según el reporte de las autoridades, tras el choque, el conductor de una de las motos de nombres Luis Alfonso Roldán Osorio, de 38 años de edad, quien residía en el barrio Chapinero de Palmira, falleció en el lugar de los hechos.

Mientras que el segundo conductor fue ingresado a una ambulancia, que lo trasladaría a la Clínica Palma Real.

Últimas Noticias

Lastimosamente una fractura en el cráneo, otra en la cara, así como las múltiples golpes y laceraciones en el resto del cuerpo, llevaron a que en el transcurso del camino, Mauricio Moncayo Melo, oriundo de El Cerrito, no pudiera vencer a la muerte y falleciera dentro de la ambulancia.

Accidente Accidente en la vía Palmira - Candelaria dejó dos víctimas mortales
Luis Alfonso Roldán Osorio era casado y tenía dos hijos.
Accidente en la vía Palmira - Candelaria dejó dos víctimas mortales
Mauricio Moncayo Melo tenía múltiples fracturas.

Vía fue cerrada

Toda la zona fue acordonada y cerrada por la Policía y atendida por los Bomberos de Palmira, por lo que aquellos vehículos que esperaban que la vía fuera abierta, tuvieron que retroceder y tomar un nuevo camino.

Quienes se agolparon a observar a las víctimas señalaban que la falta de iluminación, la falta de señalización, las zonas blandas a cada lado de la carretera de doble sentido y la gran cantidad de huecos que existen a lo largo de la ruta Palmira – Candelaria, podrían haber sido los causantes del fatal accidente.

No dejes de leer: ¡Qué tristeza! Un taxista arrolló a un perrito a propósito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente candelaria normas para motociclistas palmira