fbpx
Acribillaron a un hombre en Brisas de los Andes ¡Hubo tres muertos más!  Judiciales 

Acribillaron a un hombre en Brisas de los Andes ¡Hubo tres muertos más!

Junio 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre sin identificar fue la víctima de los sicarios en el norte de la ciudad, como este, se presentaron tres homicidios más con armas de fuego.

El primer hombre asesinado a balas en Cali fue sobre las 7:00 de la mañana del jueves, cuando Andrés Felipe Ordoñez Mejía de 30 años fue baleado en la Calle 12 oeste con Carrera 49 de, sector la Sobredosis del barrio Lleras Camargo.

Ya sobre las 8:20 de la noche, un hombre sin identificar fue la víctima de los sicarios en el barrio Brisas de los Andes, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon sin cruzar palabras. Los hechos de sangre se presentaron en la carrera 1 c con calle 52.

Temas Relacionados
El hombre murió en el lugar de los hechos en el barrio Brisas de los Andes.


El reloj marcaba la 8:40 de la noche cuando las balas se llevaron la vida de Anderson Duvan Soto de 30 años. El homicidio se presentó en la carrera 5 norte con calle 71 e del barrio Floralia.


Para finalizar otro día de tragedias en Cali, sobre las 9:15 de la noche fue acribillado Jhon Gerardo Arenas de 38 años de edad. Este hombre recibió varios disparos en la calle 1 oeste con carrera 52 del barrio Siloé en el sector de la glorieta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Brisas de los Andes muerto