fbpx
Al taxista 'El Gordo' lo mataron en un supuesto peaje ilegal  Judiciales 

Al taxista 'El Gordo' lo mataron en un supuesto peaje ilegal

Mayo 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Edison Silva Solarte, conocido como 'El Gordo', murió tras un ataque a tiros en el barrio Siloé cuando, al parecer, no quiso pagar un peaje ilegal.

El gremio de taxistas denunció el asesinato de Edison Silva Solarte, apodado como 'El Gordo', ocurrido -al parecer- en un peaje ilegal.

Los hechos se registraron en la Calle 5 Oeste con Carrera 50, en Siloé, en la madrugada de este domingo, 16 de mayo.

Sigue leyendo: A William lo mataron en un peaje ilegal de Los Lagos

Según relataron testigos a La Mancha Amarilla, 'El Gordo' estaba trabajando hasta esa hora y ya se dirigía a su casa cuando personas encapuchadas lo interceptaron.

el gordo

"Él se habría opuesto a pagarles y los hombres le dispararon, dejándolo muerto en el lugar", dijo Jhonny Rangel, vocero del gremio.

Temas Relacionados

Edison recibió varios impactos de bala que, al parcer, también recibió otro compañero taxista.

El cuerpo de la víctima tuvieron que trasladarla hasta el hospital de Siloé, debido a la demora por parte de las autoridades para acercarse al lugar al levantamiento.

La Mancha Amarilla hizo un llamado de alerta por la situación de inseguridad que viven los taxistas en las vías debido a los peajes ilegales.

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Gordo judiciales peajes ilegales taxistas