Andrew Betancourth es el joven asesinado en balacera al sur de Cali


Como Andrew Betancourth Villanueva, de 27 años, fue identificado el hombre asesinado en un sector exclusivo en el sur de la capital vallecaucana.

Andrew Betancourth Villanueva encontró la muerte pasadas las 2:00 a. m. del sábado, 19 de noviembre, luego de salir de un establecimiento nocturno en un sector exclusivo en el sur de Cali.

Betancourth tenía 27 años de edad y a pesar de que había nacido en New York (Estados Unidos), residía en La Tebaida (Quindío), según información revelada por El Tiempo.

El pasado sábado, 19 de noviembre, el colomboestadounidense estaba de visita en el Valle del Cauca.

Puedes leer: Lo que debes saber en el día sin carro y sin moto en Cali

De igual forma, El Tiempo informó que “el joven había sobreviviedo a un ataque hace unos 7 años y que, entonces, se refirió que sería por un asunto de índole amoroso. Las autoridades intentan verificar los móviles del crimen y su relación con asuntos personales. En sus registros tienen que el padre de Betancourth fue asesinado hace unos15 años, pero eso no tendría conexión con el crimen del joven”.

Te puede interesar: Detienen a un hincha en el aeropuerto de Doha por llevar 1.990 píldoras de Tramadol

Los hechos

Según testimonios publicados por El Tiempo, tres jóvenes salieron del establecimiento abierto al público, uno de ellos era Betancourth, quien, se ubicó en el puesto de copiloto. En el trayecto, unos pistoleros alcanzaron el vehículo en el que se movilizaban y descargaron sus armas de fuego contra sus víctimas.

En contexto. Un muerto y un herido es el saldo de una balacera en piques ilegales al sur de Cali

El reporte indicó que la balacera se registró sobre la carrera 125 No. 19-170, donde los hombres armados abrieron fuego contra los ocupantes de un carro BMW de placas JMU-695.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!