fbpx
¡Doloroso! Aparecieron los cuatro jóvenes que habían desaparecido, pero sin vida  Judiciales 

¡Doloroso! Aparecieron los cuatro jóvenes que habían desaparecido, pero sin vida

Febrero 01 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Los cadáveres de los jóvenes fueron hallados en el sector de El Ejido, zona rural de Policarpa. Al parecer los asesinaron con arma de fuego.

En dolor y tristeza terminó para varias familias en el Cauca la búsqueda de cuatro jóvenes reportados como desaparecidos, tras el hallazgo de sus cuerpos en Policarpa, Nariño.

Se trata de Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo, de quienes sus seres queridos no volvieron a saber desde el pasado 29 de enero.

jóvenes desaparecidos

Sigue leyendo: Un fuerte accidente de tránsito se llevó a don José

Ese día los cuatro jóvenes de El Bordo, Patía, al sur del Cauca, salieron de esa localidad abordo de un vehículo rumbo al municipio de Policarpa.

hallazgo jóvenes
Este era el vehículo en el que iban los jóvenes. Fue encontrado en un paraje. Foto: Especial para Q'hubo

Sin embargo, durante el trayecto sus familiares perdieron todo contacto con ellos, ya que sus celulares parecían apagados, por lo que de inmediato comenzaron a buscarlos.

En la búsqueda hallaron el automotor, en el que se transportaban los jóvenes, en un paraje solitario. Además, solicitaron ayuda a los campesinos de las zona por ser considerada como roja.

Esta mañana infortunadamente encontraron los cuerpos de las cuatro personas en el sector conocido como ‘El Ejido’, en la zona rural de Policarpa.

Ahora están a la espera de que organismos humanitarios gestionen para que los cadáveres puedan ser evacuados de la zona a sus lugares de origen.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de su muerte, aunque la versión preliminar es que fueron asesinados con arma de fuego. Sin embargo será Medicina Legal quien determine las causas.

De las víctimas se conoció que estaban entre los 22 y 30 años, que la mayoría eran estudiantes y que uno era campesino. Las autoridades investigan esta matanza.

También puedes leer: Dos jóvenes, las nuevas víctimas de la violencia en Jamundí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca desaparecidos El Bordo Fiscalía judiciales Muerte violenta policía