fbpx
Apareció muerta la 'profe' Fanny ¡Que se haga justicia!  Judiciales 

Apareció muerta la 'profe' Fanny ¡Que se haga justicia!

Septiembre 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de redes sociales se dio a conocer la desaparición de la docente Fanny Graciela Valencia Cordóba el pasado 10 de agosto en Buenaventura. Hoy se reporta que fue hallada muerta.

Q'hubo habló con la hija de doña Fanny, quien confirmó el hallazgo de sus restos óseos en un lugar no especificado .

La trágica noticia se las dio Medicina Legal hace pocos minutos, al hacer el cotejo con un cuerpo hallado. La familia hace una llamado urgente a las autoridades a que investiguen lo sucedido, ya que la mujer no ejercía como docente desde el 2015.

Es decir que no se trataría de una situación relacionada a su oficio.

Te puede interesar: VIDEO: La calle de los 10 huecos en Cali ¡Barrio La Flora!

Fanny Graciela Valencia Córdoba, de 64 años.

"Esperamos que las autoridades hagan algo al respecto. No es posible que le pase eso a alguien que trabajo para la comunidad. Exigimos saber la verdad de lo que está pasando", nos comentó un allegado a la docente.

Cabe recordar que la denuncia de la desaparición de la 'profe' la hizo el pasado 10 de agosto, su hijo, el cantante Diego Fernando Obregón, más conocido como 'El Dek', exintegrante de la agrupación 'Son de Ak'.

En su momento Obregón expresó su inconformidad con los procesos investigativos:

"Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen con más seriedad el caso porque ya cumplió 16 días y no hay información de ella. Pido a todos mis colegas que me ayuden a difundir el mensaje", expresó Obregón en su momento.

#Repost @veromreal• • • • • •Hago un llamado a todos porque Necesitamos de todos ustedes y aun mas de las autoridades...

Posted by El Dek on Tuesday, August 25, 2020

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

El hombre comentó que su mamá se encontraba en el barrio Las Granjas, al suroriente de la ciudad, y que desde ese día nadie volvió a saber de ella.

La desaparición de Doña Fanny causó un revuelo en redes, pues varios artistas entre ellos Junior Jein, ayudaron a su divulgación.

Triste desenlace para esta mujer.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

buenaventura docente El Dek Fanny Graciela Valencia Cordóba Medicina Legal de Tuluá Son de Ak