fbpx
Apareció otro cuerpo en un caño, ahora en Antonio Nariño  Judiciales 

Apareció otro cuerpo en un caño, ahora en Antonio Nariño

Abril 05 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

A menos de 24 horas del hallazgo del cuerpo de una mujer en un caño de Cali, las autoridades reportaron la aparición de otro, esta vez de un hombre, en el de Antonio Nariño.

La Policía reportó este lunes la aparición del cuerpo de un hombre en el canal de aguas lluvias del barrio Antonio Nariño, al oriente de Cali.

El hallazgo ocurrió sobre las 7:50 de la mañana de este 5 de abril, cuando la comunidad vio el cadáver justo en la Carrera 39E con Calle 45.

Mira también: Video: Así fue la captura de los ladrones en Guaduales

Hasta ahí se dirigieron las autoridades para recuperar el cuerpo de un hombre de tez blanca, al que aún no han podido identificar.

Antonio
Foto: captura de Google Maps

La víctima, quien vestía camiseta roja, jean azul y no tenía zapatos, presentaba heridas en el tórax. +

Hasta el momento, las autoridades no han podido establecer los móviles y agresores de este caso que se suma al de Gisella Pay Melan, una mujer que hallaron en un caño de la Avenida Ciudad de Cali.

Pay Ortiz, de 22 años, apareció por el sector de Charo Azul, donde la comunidad alertó a las autoridades para que rescataran el cadáver.

A la mujer la pudieron identificar gracias a los tatuajes que tenía en su cuerpo.

No dejes de ver: VIDEO: Gisella era la mujer que flotaba en el caño de la Ciudad de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antonio Nariño canal de aguas lluvias Caño judiciales