fbpx
Arturo fue a comprar un carro y se encontró la muerte  Judiciales 

Arturo fue a comprar un carro y se encontró la muerte

Diciembre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde del pasado viernes, un hombre que iba a comprar un carro fue asesinado en el barrio Yira Castro, oriente de la ciudad de Cali.

La víctima fue identificada como Luis Arturo Viáfara de 48 años, quien habría hecho un negocio por internet para la compra de un carro.

Puede leer: Acabaron con su vida cuando conducía por la Autopista Suroriental.

Al parecer, a través de una red social, Arturo se habría interesado por un carro por lo que asistió a una cita con el supuesto vendedor. En confusos hechos, el hombre recibió varios disparos y le hurtaron el dinero con el que iba a comprar el vehículo.

La víctima, hincha del América de Cali, habría recibido cerca de dos disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar.

En redes sociales su allegados han lamentado el crimen y aseguran que 'Negrito' como le decían de cariño, era una buena persona.

Últimas Noticias

"Mi negrooo qué tristeza", "Era un buen hijo, buen esposo y un excelente tío"; "Arturo paz en tu tumba Dios no lo puedo creer gran amigo gran persona"; "Q.E.P.D Arturo buen viaje ve con JEHOVÁ Y JESÚS que tú legado en la tierra fue grande y quedará en tus generaciones", fueron algunos comentarios tras la noticia.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer habría acabado con la vida de su hijo de 3 meses.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato en el barrio Calipso homicidio inseguridad lo iban a robar