fbpx
Asesinan a esposa de futbolista en un concierto del Binomio de Oro  Judiciales 

Asesinan a esposa de futbolista en un concierto del Binomio de Oro

Enero 31 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras disfrutaba de un concierto del Binomio de Oro en Paraguay, donde juega fútbol su esposo, Cristina Aranda fue asesinada.

Cristina 'Vita' Aranda, esposa del futbolista del Olimpia de Paraguay, Iván Torres, fue asesinada en la noche del pasado domingo 29 de enero en medio del concierto Ja’umina.

Puede leer: Concejal que 'sapeó' a conductor de InDriver le pidió disculpas.

La mujer disfrutaba de una presentación del Binomio de Oro junto a su esposo cuando se presentó una balacera y una de las balas impactó en su cabeza.

Cristina, madre de tres hijos, fue trasladada al Hospital Nacional donde llegó sin vida a causa de la grave herida.

El hecho tiene conmovido al mundo, pues además de ella, falleció otra persona y cuatro más resultaron heridas.

Según medios locales, la influenciadora e Iván estaban en la zona de palcos del concierto y decidieron ir al baño donde ocurrieron los lamentables hechos.

"Se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas, que promocionaba en sus redes sociales. Además, se lanzó como emprendedora y presentó su marca de ropa", indican medio locales sobre la mujer.

Últimas Noticias

El club Olimpia suspendió su entrenamientos por lo sucedido. En un video que circula en redes sociales se observa a la víctima y a su esposo minutos previos al trágicos suceso:

Lea también:

Le puede interesar: La compra de útiles escolares tiene con 'dolor de cabeza' a los padres.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera Concierto Cristina Aranda Iván Torres