fbpx
Asesinan a futbolista caleño que iba a ser padre  Judiciales 

Asesinan a futbolista caleño que iba a ser padre

Septiembre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hombres armados llegaron hasta la casa del futbolista Jeimar Rentería y a disparos acabaron con la vida del joven que esperaba un bebé junto a su pareja.

El terrible crimen se habría presentado en la noche del pasado viernes, 3 de septiembre, en el municipio de Argelia, Cauca. Los sicarios habrían sacado al futbolista a la fuerza de su casa para asesinarlo.

Puede leer: Lo mataron mientras esperaba que le entregaran su carro.

Rentería, un deportista caleño, hacía parte del equipo Depor Mango y también integró la nómina del Depor Argelia C. En el 2016 estuvo en la Copa Telepacífico siendo una de las figuras.

De acuerdo con la declaraciones entregadas a Tu Barco por allegados, la víctima se caracterizaba por ser “un buen deportista  y un excelente ser humano”.

Según testigos, los responsables del crimen lo sacaron de su vivienda y "después lo asesinaron delante de la gente".

El hombre se destacó por intervenir en trabajos que beneficiaban a la comunidad, a principios de enero habría logrado la iluminación de una cancha en Argelia.

Últimas Noticias

Rentería esperaba su primer hijo junto a su pareja quien lamentó la perdida a través de redes.

Hasta ahora se desconocen las razones que impulsaron la tragedia; sin embargo, habitantes de Argelia indican que un grupo armado al margen de la ley estarían detrás de ello.

Lea también:

Le puede interesar: Epa Colombia confesó que llegó a robar a hombres en fiestas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato cauca esperaba bebé futbolista Jeimar Rentería judiciales