fbpx
Asesinan a tres miembros de una familia al interior de su casa  Judiciales 

Asesinan a tres miembros de una familia al interior de su casa

Enero 09 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una nueva masacre se reportó en el país; madre, padre e hijo fueron asesinados mientras departían en su vivienda ubicada en el Magdalena.

Las víctimas identificadas como Jorge Hernández, Patricia Margarita de Armas Gallarda, quien al parecer estaba en embarazo y William Hernández, el hijo de 14 años de la pareja, fueron asesinados en la sala de su casa ubicada en la vereda El Salón, zona bananera del Magdalena.

Puede leer: Le dispararon en la cara al ahijado de René Higuita.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado sábado, 8 de enero; sujetos armados habrían llegado a la vivienda y sin medir palabra, habrían disparado en contra de la familia en repetidas ocasiones.

“Fueron momentos de terror, de angustia, nosotros sentimos los disparos pero no podíamos salir porque nos podían disparar a nosotros. Pero todo fue terrible, parecía una ‘choricera’”, relataron vecinos al Hoy Diario Magdalena.

Los familiares de las víctimas fueron quienes encontraron la terrible escena, los cuerpos estaban en los pasillos que conducen a las habitaciones de la casa.

"Ante los últimos hechos de homicidios ocurridos en el Magdalena, ordené enviar personal de inteligencia de la Policía Judicial para que recopilen toda la información pertinente que nos lleve a capturar a los autores materiales de este hecho. En el municipio de Zona Bananera se nos presentó un caso donde fueron ultimadas tres personas, estamos trabajando para entregar los resultados de las investigaciones", dijo el coronel Andrés Serna, comandante del Departamento de Policía del Magdalena.

Últimas Noticias

En la noche del sábado se registraron en total 9 homicidios en Magdalena, hecho que tiene en alerta a las autoridades quienes convocaron a un consejo de seguridad.

Tercera masacre en Colombia

De acuerdo con El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, esta es la tercera masacre del 2022 en el país, luego de las ocurridas en Jamundí, Valle del Cauca, el pasado 3 de enero y Maní, Casanare, el pasado 6 de enero.

Lea también:

Le puede interesar: Andy Rivera sufrió un trastorno que afectó su salud física y mental.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinan a 3 miembros de una familia Magdalena masacre triple crimen