fbpx
Asesinan a una pareja dentro de un bus en Ansermanuevo  Judiciales 

Asesinan a una pareja dentro de un bus en Ansermanuevo

Agosto 04 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El atentado ocurrió dentro de un bus que se dirigía hacia el municipio de El Águila, había salido desde Cartago.

En la tarde del miércoles 3 de agosto se presentó una fuerte balacera en el municipio de Ansermanuevo dentro de un bus. En el hecho dos personas perdieron la vida y otra más salió gravemente herida.

El atentado ocurrió dentro de una buseta que se dirigía hacia el municipio de El Águila, había salido desde Cartago.

Las dos personas estaban al interior del vehículo de la empresa Transnovita, cuando llegaron hombres armados y dispararon hasta acabar con la vida de estas personas.

En el hecho pierden la vida una mujer y un hombre, otra persona de sexo femenino que estaba cerca presenta heridas por impacto de bala.

La mujer que resultó lesionada en el hecho, era hermana de la que falleció en el atentado. Las personas ultimadas con arma de fuego fueron identificadas como Davison Styven Bustamante Giraldo de 25 años de edad.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN:Atentan contra la subestación de Policía en Potrerito, Jamundí

La identidad de la mujer era Alejandra Osorio Escobar 21 años de edad. La mujer que terminó herida en el atentado sicarial la identifican como Natalia Osorio Toro.

Gracias a la información que nos entregaron personas allegadas, las víctimas eran esposos. Personal de SIJIN se desplazó hasta el lugar para realizar la inspección técnica de los cuerpos y posteriormente desplazarlos hasta la morgue de Cartago.

Se desconoce si las víctimas tenían amenazas, la mujer lesionada tuvo que se llevada hasta un centro médico de mayor comlejidad donde los médicos intentan salvar su vida.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arsemanuevo asesinato ataque sicarial pareja