fbpx
Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá  Judiciales 

Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá

Septiembre 20 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Al periodista vallecaucano Marcos Efraín Montalvo lo asesinaron durante la noche de este domingo, 19 de septiembre, en el municipio de Tuluá.

El reconocido periodista Marcos Efraín Montalvo fue asesinado a tiros por sicarios que lo interceptaron cuando se encontraba en un establecimiento comercial.

La lamentable muerte se registró la noche de este domingo, en el barrio La Esperanza del municipio Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

Puedes ver: Relatan aterrador video tras la muerte de los seis jóvenes arrollados

Según testigos del crimen, los dos criminales se desplazaban en una motocicleta, uno de ellos bajó de la moto y disparó directamente a la víctima en varias ocasiones.

Posteriormente, ambos huyeron con rumbo desconocido y el periodista falleció de inmediato en el lugar del suceso.

Autoridades locales llegaron al sitio para ejecutar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación que pueda dar con el paradero de los responsables del sicariato.

Te puede interesar: Video: Periodistas piden justicia por atentado a Felipe Guevara

Nacido en Tuluá, y catalogado como uno de los comunicadores más importantes de la región, Monsalve laboró en varios medios de comunicación en Cali y Valle, como el periódico El Tabloide y El Caleño.

Últimas Noticias

Reacciones

A través de su cuenta de Twitter de la Alcaldía de Tuluá, el mandatario local, John Jairo Gómez Aguirre, lamentó lo ocurrido.

"El alcalde John Jairo Gómez Aguirre lamenta profundamente y rechaza el vil asesinato del reconocido periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar, hecho que al igual que otros ocurridos en el municipio perturban la tranquilidad de Tuluá", indica el texto en la publicación junto a una foto del comunicador.

Por su parte, otros líderes políticos como el diputado Julio César García y el senador John Harold Suárez, también expresaron sus condolencias en la red social.

No dejes de leer: Capturan a conductor ebrio por atropellar a cinco ciclistas en Palmira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Marcos Efraín Montalvo Periodista valle