fbpx
Asesinaron a cinco personas en Cali durante el miércoles  Judiciales 

Asesinaron a cinco personas en Cali durante el miércoles

Julio 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cinco muertos a bala se registraron en Cali el miércoles 14 de julio. En lo que va del mes, solo tres días no consecutivos, han presentado cero homicidios.

El primer asesinato del miércoles se presentó en la Carrera 127 con Calle 22 del barrio Pance, en donde fue acribillado una persona sin identificar.

miércoles

En el barrio Altos de Santa Elena también corrió la sangre. En esa ocasión fue asesinado Anyelo
Hernández González. El hombre se encontraba en la Carrera 1d con Calle 100 bis cuando fue baleado por desconocidos. El hombre de 25 años murió en el lugar de los hechos.

Por otra parte, como Frank Steven Arias Magín, de 29 años, fue identificado el hombre que fue atacado a tiros en la Carrera 76b con Calle 4c oeste, del barrio Alto Los Chorros . El hombre fue llevado a un centro médico donde falleció debido a las heridas, en este mismo hecho terminó herido un hombre de 44 años, quien se recupera.

Temas Relacionados

Los vecinos de la Carrera 3n con Calle 72b, del barrio Floralia, vieron morir a disparos a un joven de 15 años, aún sin identificar. La víctima fue llevada a un centro asistencial donde murió. En este acto violento resultaron heridos dos personas más.

Para cerrar una tarde de muerte en la ciudad, en la Carrera 81 con Calle 2C oeste, del barrio Alto Nápoles, fue asesinado por sicarios Cristian Vallen Montoya ,de 28 años. El hombre fue llevado al puesto de salud del sector en donde murió.

Te puede interesarRevelan que aún buscan a tres colombianos sospechosos del asesinato del presidente de Haití

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

altos de Santa Elena bala barrio Pance Cali miércoles muertos