fbpx
Asesinaron a José, un jefe de enfermería, mientras manejaba  Judiciales 

Asesinaron a José, un jefe de enfermería, mientras manejaba

Agosto 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Sicarios acabaron con la vida de José Cifuentes Martínez,  jefe de enfermería, quien recibió varios impactos de bala cuando se desplazaba en un carro.

Un nuevo hecho violento tiene conmocionado a Popayán, pues en la noche del martes, sicarios asesinaron a José Cifuentes Martínez, jefe de enfermería del hospital Susana López de Valencia.

El hecho ocurrió en horas de la noche en el barrio Belalcazar, centro de la capital del Cauca.

Según testigos, sicarios que se movilizaban en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el profesional de la salud cuando se desplazaba en un automóvil.

atentado
En este vehículo se movilizaba cuando sicarios atentaron contra la vida de José.
Tomada de redes sociales.

Esta persona fue impactada a nivel de la espalda y trasladado posteriormente por parte de nuestro cuadrante hacia el hospital San Universitario San José; lamentablemente durante una cirugía fallece

señaló el Coronel Boris Albor, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

El oficial señaló dispondrán de todo el personal para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía, pues en la última semana se registraros dos atentados sicariales.

El hospital Susana López de Valencia, donde laboraba la víctima, lamentó el crimen en un comunicado.

“Rechazamos rotundamente los actos de violencia que hoy afectan a nuestra institución y a la ciudad. La familia Susana expresa sus condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de nuestro compañero José Flover Cifuentes Martínez recordando que todas las vidas son sagradas y que como caucanos merecemos un territorio de paz”, cita el comunicado.

Últimas Noticias

Con este caso, ya van dos asesinatos tras atentados con armas de fuego, el lunes un estudiante fue la víctima.

Asesinato de un estudiante en Popayán

En el barrio La Pamba, de Popayán, asesinaron al líder estudiantil Esteban Mosquera, después de que delincuentes que se movilizaban en motocicleta interceptaron al joven cuando estaba cerca a su lugar de residencia.

Le dispararon en la cabeza en tres oportunidades seguidas para después huir hacia el oriente de la capital del Cauca.

Ya no podía hacerse nada, Esteban Mosquera cayó, ya sin vida, sobre el andén de la carrera primera, entre calles tercera y cuarta. Eran alrededor de las 6:15 de la tarde, indicaron los testigos.

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca jefe de enfermería José Cifuentes Martínez popayán sicarios