Asesinaron a joven futbolista de Jamundí que se iba a jugar en Estados Unidos


En las últimas horas, fue asesinado una joven promesa del fútbol colombiano, quien estaba a pocos días de irse a Estado Unidos a probar en un club norteamericano.

Como Sebastián Camilo Guzmán fue identificado el joven que fue asesinado en circunstancias por esclarecer, a pocas cuadras del lugar donde laboraba en Jamundí.

Con tan solo 19 años, Sebastián había conseguido entrenarse en un club de Bogotá, donde encontró la oportunidad de ir a probar su calidad con el balón en Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar: Baño de sangre en Cartago: a balazos acabaron con Juan David, de 14 años

Sin embargo, sus sueños fueron truncados en la mañana del lunes 23 de enero, cuando le quitaron la vida. Por el momento, las autoridades no han dado detalles sobre las causas de la muerte del joven.

El club deportivo Lerma Talentos Colombia Futbol Club NS se pronunció en sus redes sociales frente al asesinato del futbolista.

“Desafortunadamente esta mañana mataron en el municipio de Jamundí (Valle) a uno de nuestros deportistas de la categoría mayor..”, dice el mensaje en Facebook.

También el mensaje recalcaba que Guzmán “viajaría en marzo a los Estados Unidos, a la ciudad de Miami, a un equipo profesional de allá”.

Te puede interesar: 2022, el año en que más líderes sociales fueron asesinados desde 2016

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!