fbpx
Asesinaron a tiros a tres hombres durante el jueves en Cali  Judiciales 

Asesinaron a tiros a tres hombres durante el jueves en Cali

Agosto 13 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las muertes violentas en Cali no paran. Este jueves asesinaron a tiros tres hombres en hechos aislados. Este es el balance judicial.

El primer asesinato que se presentó en la madrugada de este jueves ocurrió sobre las 12:20 a.m., en la Carrera 78 a oeste con Calle 1A, del barrio Alto Nápoles. En este lugar acribillaron a un hombre identificado como Jhon Edison Mamian Chicangana, de 25 años. El hombre murió en el lugar de los hechos.

jueves

La otra muerte ocurrió en horas de la noche, sobre las 8:00 p.m. Un hombre identificado como Esenhawer Benites García, de 25 años, recibió varios balazos en la Calle 14 oeste con Carrera 50, sector La Capilla. García se trasladó al Hospital de Siloé y remitido a la Clínica Imbanaco donde falleció.

Para terminar otro día de asesinatos en Cali, el reloj marcaba las 9:10 p.m., cuando Ruvier Antonio Uribe, de 40 años, fue sorprendido por sicarios que lo mataron a sangre fría en la calle 125 a con carrera 28 d3 del barrio Potrero Grande sector 4.

Últimas Noticias

Cabe recordar que según el observatorio de seguridad de Cali, al día se presenta un promedio de 3 muertes violentas en la ciudad.

Te puede interesar: Reacciones tras la muerte de Carlos Ardila Lülle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato bala barrio Alto Nápoles Cali Jhon Edison Mamian Chicangana jueves La Capilla