fbpx
Asesinaron a un deportista discapacitado en Tuluá  Judiciales 

Asesinaron a un deportista discapacitado en Tuluá

Febrero 06 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

Con el asesinato este miércoles de un reconocido deportista en situación de discapacidad, se elevó a 14 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Puedes ver: Impresionante testimonio de hombre al que paramédico le pegó un tiro

Se trata de Carlos Ariza Matallana, de 40 años, quien se movilizaba en una silla de ruedas cuando fue sorprendido por un pistolero quien sin mediar palabra le propinó varios disparos en la cabeza.

El atentado contra este hombre, se perpetró hacia las 6:10 p.m. dentro de un parqueadero y lavateca ubicado en la calle 34 con carrera 27 en el barrio Avenida Cali, en inmediaciones de Puente Negro, en donde la víctima se desempeñaba como administrador de ese negocio.

No dejes de leer: Khewin era el hombre asesinado junto a Deiris, una mujer embarazada en El Sucre

Gravemente herido, Ariza Matallana fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde minutos después se produjo su deceso.

Desde hace 17 años, cuando Carlos Ariza quedó en situación de discapacidad, como consecuencia de otro atentado del cual sobrevivió, se dedicó al paraciclismo, actividad deportiva en la cual se destacó a nivel nacional e internacional en donde ganó varias competencias.

Precisamente, para analizar esta racha de homicidios que se ha registrado en la ciudad en los últimos días, el secretario de Gobierno de Tuluá, coronel (r) Jorge Alexánder Gallego confirmó que este jueves a las 4:00 p.m. se realizará un consejo extraordinario de seguridad en donde se adoptarán algunas medidas que garanticen la seguridad de los tulueños.

No dejes de leer: Le habrían pegado 8 tiros porque no lo querían ver en San Judas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Clínica San Francisco Tuluá crimen deportista Discapacitado homicidio tulua víctima