fbpx
Asesinaron a un menor y sus amigos mataron al homicida  Judiciales 

Asesinaron a un menor y sus amigos mataron al homicida

Mayo 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Jhon Alexander Rozo atacó a tiros a un grupo de jóvenes en Bucaramanga; tras caer uno herido de muerte, los amigos lo persiguieron hasta asesinarlo.

El doble homicidio tiene conmocionada a la capital de Santander, pues las víctimas mortales del hecho no superan los 18 años de edad. Uno de ellos, Jhon Alexander Rozo Torres, fue ultimado por los amigos de a quien habría asesinado.

Se trata de un menor de 17 años de edad, quien se encontraba en una cancha del barrio Betania, al norte de Bucaramanga, cuando Rozo llegó en moto, junto a otro joven, a disparar indiscriminadamente.

Lee también: A William lo mataron en un peaje ilegal de Los Lagos

Una de las balas alcanzó al menor de edad. Al ver a su amigo herido, los demás jóvenes cobraron justicia por su propia cuenta.

AMIGOS
Foto referencial de 123RF

Así, antes de que los de la moto pudieran huir, se abalanzaron sobre ellos y los atacaron con armas cortopunzantes.

Temas Relacionados

Los tres heridos fueron auxiliados por las autoridades y la comunidad y trasladados al Hospital Local del Norte, pero no había nada qué hacer, el menor de 17 años llegó sin signos vitales.

Entre tanto, debido a la gravedad de las heridas, Johan Alexander fue sometido a una intervención quirúrgica, pero murió mientras era atendido.

El otro joven de 21 años, quien manejaba la moto en la que se movilizaba Rozo, fue capturado y deberá responder por el crimen.

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Con información de Colprensa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amigos arma de fuego Bucaramanga judiciales