Asesinaron a una joven sordomuda en medio de una riña

Asesinaron a una joven sordomuda en medio de una riña

Ene 10, 2020 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

La mujer identificada como Mayerlin Dayana Prado Rodríguez fue encontrada por varios ciudadanos en la vía que comunica a Palmira con el corregimiento de Amaime, y trasladada a un centro asistencial de este municipio.

Debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitida a un centro asistencial de la capital del Valle, pero falleció cuando recibía atención médica especializada.

Te puede interesar: 4 policías heridos dejó linchamiento a supuesto violador en Jamundí

Según la inspección técnica a cadáver, realizada por el CTI, la mujer presentaba varias heridas provocadas con arma cortopunzante. De acuerdo con las primeras indagaciones, Prado Rodríguez quien residía en el corregimiento palmireño de La Pampa, habría asistido a una cancha de fútbol para departir con varias personas.

Te puede interesar: Las gualas reemplazarán el servicio del MIO Cable por este mes

En la reunión se registró una riña entre los participantes, durante la cual la mujer fue agredida con un arma cortopunzante y abandonada en el sector donde fue encontrada gravemente herida. Según el mayor Mauricio Molina Montalvo, comandante de la Policía en Palmira, la mujer tenía 25 años.

“Fue una pelea entre un grupo de cuatro personas. Tras la discusión, ella resultó herida, producto de un ataque con arma cortopunzante a la altura de la cabeza. La víctima es una mujer sordomuda”, dijo Molina Montalvo.

Te puede interesar: Empezó a regir el calendario para el pago de Impuesto Automotor en el Valle del Cauca

 

Por: