fbpx
Asesinaron al subgerente de la red de salud ESE Oriente  Judiciales 

Asesinaron al subgerente de la red de salud ESE Oriente

Mayo 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Sir Armando Álvarez, subgerente de la red de salud ESE Oriente de Cali, fue asesinado este lunes en la capital del Valle del Cauca.


El hecho fue confirmado por la secretaria de Salud de la ciudad, Miyerlandi Torres, con un mensaje en su cuenta de Twitter. 

"Desde la secretaría de Salud Pública de Cali repudiamos los hechos presentados en la tarde de hoy lunes 24 de mayo del 2021, los cuales condujeron a la muerte de nuestro compañero y amigo Sir Armando Álvarez, Subgerente Administrativo de la red de salud ESE Oriente", señaló el comunicado. 

ESE
Sir Armando Álvarez era el subgerente de la red de salud ESE Oriente de Cali

La forma en la que se perpetró el asesinato aún no está esclarecida, pues no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades. No obstante, el ataque se habría dado en el barrio Antonio Nariño, al oriente de la ciudad, y el fallecimiento en el hospital Carlos Holmes Trujillo.

Temas Relacionados

Torres expresó el apoyo por parte de la red de salud pública de Cali a la familia de Álvarez y enfatizó en que "la violencia está en contra de los principios de nuestra vocación, esperamos que prontamente los hechos, que ya son materia de investigación por parte de los organismos competentes, sean esclarecidos". 

Te puede interesar: A la familia de Juan Carlos le tocó verlo morir

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía Cali miyerlandi torres Sir Armando Álvarez subgerente de la red de salud ESE Oriente