fbpx
Asesinaron en Cali a reinsertado de las Farc que trabajaba como mototaxista en Los Chorros  Judiciales 

Asesinaron en Cali a reinsertado de las Farc que trabajaba como mototaxista en Los Chorros

Enero 08 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Diego María Yule, reinsertado de las Farc que había llegado a Cali desplazado de Caloto, murió baleado por un pasajero que transportaba en su moto, en el barrio Alto Los Chorros.

Mientras transportaba a un pasajero en su moto, en la que trabajaba como mototaxista, Diego María Yule Rivera recibió dos impactos de bala que lo mataron. El hombre, reinsertado de las Farc, murió en el lugar de los hechos.

El ataque ocurrió en la tarde noche del pasado jueves, en la Carrera 76 C Bis Oeste con Calle 3 C Alto Los Chorros.

Sigue leyendo: Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó el jueves en Cali

Sijin

Allí, el hombre de 38 se movilizaba en su moto marca Eco, color negro, de placas DTQ-33A, en la que trabajaba en el sector.

Yule Rivera, de 39 años y proveniente de Caloto, Cauca, donde había sobrevivido a un ataque, recibió dos disparos en la cabeza que acabaron con su vida de inmediato.

Según información oficial, Diego María se había desmovilizado del sexto frente de las Farc en 2016 junto a sus hermanos.

Debido a los múltiples atentados contra su vida que sufrió llegó desplazado a Cali. Tras su asesinato, familiares temen por su vida.

No te pierdas: Video: ¿Cómo pinta el Valle este 2021? Esto dicen las cartas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alto Los Chorros asesinato Farc judiciales Mototaxista reinsertado