fbpx
En fotos: Así era la bella Katherin, la mujer embarazada que fue asesinada en El Caney  Judiciales 

En fotos: Así era la bella Katherin, la mujer embarazada que fue asesinada en El Caney

Julio 10 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Katherin Andrea Dorado era la mujer que asesinaron en el barrio El Caney. La joven estaba embarazada y su bebé logró sobrevivir al ataque.

Hasta el último momento Katherin Andrea Dorado Vargas luchó por su vida y la de su bebé en una clínica del sur de Cali.luego de haber sido víctima de un ataque sicarial en el parque El Búho, del barrio El Caney, sobre la Carrera 85 C con Calle 42.

La joven, madre de un niño de siete años, y quien se encontraba embarazada de cinco meses, había acudido al parque para ver entrenar a su hijo.

Según los testigos del hecho, al lugar llegó un hombre de tez trigueña, vestido de negro, el cual descendió de su motocicleta y se dirigió hasta donde se encontraba Katherin, quien veía feliz correr a su hijo.

En cuestión de segundos, el sujeto sacó un arma y le propinó dos tiros en la cabeza a la joven madre.

Ante los gritos de las personas, el agresor huyó del lugar. De inmediato se trasladó a una clínica cercana, donde le brindaron atención inmediata.

El personal médico se encargó de sacar a la bebé tras una cesárea e ingresada a la sala de neonatos para salvaguardar su integridad.

Mientras tanto su madre, en la sala de reanimación luchaba por su vida, pero lastimosamente varias horas después falleció.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Johanna y Mario, hallados muertos en una casa en el barrio El Jardín

No tenía enemigos

Totalmente desconsolados se encuentran los familiares y amigos de Katherin Andrea Dorado Vargas, quien se caracterizaba por ser una persona tranquila, alegre y muy amigable.

Sus amigos dieron a conocer que la joven había viajado a México en enero del 2020 y que había regresado en mayo de este año embarazada.

Hacía poco tiempo había realizado una fiesta en donde dio a conocer el sexo de su bebé a sus amigos y familiares.

Cuentan que estaba feliz con su embarazo y con ver crecer a su hijo. Su familia espera que este hecho de sangre sea investigado a profundidad y que se dé con los autores del crimen.

No dejes de leer: VIDEO: Así celebró Laura su último cumpleaños antes de ser asesinada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque Caney embarazada katherin médico muerte