fbpx
Atacan a tiros a un hombre que iba en un carro por el barrio Junín  Judiciales 

Atacan a tiros a un hombre que iba en un carro por el barrio Junín

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un hombre resultó gravemente herido en medio de un atentado sicarial ocurrido la noche de este miércoles en Cali.

Un atentado sicarial se registró la noche de este miércoles, 21 de septiembre, cuando un hombre se movilizaba en un vehículo por el barrio Junín, comuna 9 de Santiago de Cali.

Al parecer, en hechos que son motivo de investigación, sujetos desconocidos interceptaron al conductor y le dispararon en cinco ocasiones. Sin embargo, el hombre fue alcanzado por un solo proyectil del arma de fuego.

Puedes ver: En el Junín, al interior de un edificio, mataron a Reynela

Tras el impacto, la víctima perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol en la Calle 15 con Carrera 23.

Atacan a tiros a un hombre que iba en un carro por el barrio Junín
Atacan a tiros a un hombre que iba en un carro por el barrio Junín / Foto: Redes sociales tomada de video de Radio Reloj.

Un transeúnte de la zona intervino tras el ataque y rescató al herido del vehículo, para pedir ayuda y poder trasladarlo a un centro médico, en donde se desconoce su estado actual.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Ofrecen recompensa por banda de atracadores que tiene azotado a Junín

Según Noticias Radio Reloj, la víctima del hecho fue un hombre, entre los 25 y 30 años de edad, que registraba varias anotaciones judiciales y habría salido minutos antes del barrio Meléndez al sur de la ciudad.

Un video muestra los momentos posteriores al atentado y cómo fue socorrido el ciudadano.

No dejes de leer: Hincha corrió tras ladrón de celular y terminó golpeado por un Policía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado atentado sicarial barrio Junín Cali cinco tiros herido inseguridad Intento de homicidio sicariato sobreviviente