fbpx
Atacó a su padre a machetazos y le quitó la vida  Judiciales 

Atacó a su padre a machetazos y le quitó la vida

Mayo 29 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Asegurado un hombre, quién habría provocado la muerte de su padre, luego de atacarlo con un machete.

Un sujeto identificado como Wilberto Bonilla Sinisterra, presuntamente, atacó con un machete a su papá, provocándole heridas graves en su cabeza, el tórax, y los brazos.

Puedes ver: Asesinaron a un mecánico dentro de su taller en Buga

El hecho ocurrió el pasado 26 de mayo de 2020, en la calle 16 con Transversal 89, del barrio Carlos Holmes de Buenaventura, Valle.

La víctima, Benedicto Bonilla Bonilla, lamentablemente falleció cuando era trasladado a Hospital Luis Ablanque de La Plata, para recibir atención médica especializada.

También te puede interesar: Hubo 17 muertos este Puente Festivo en Cali

Una patrulla motorizada de la Policía Nacional llegó al sitio y capturó en flagrancia a Wilberto Bonilla, quién pretendía huir, luego de agredir a su papá de 70 años de edad.

Temas Relacionados

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez penal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Wilberto Bonilla Sinisterra.

El ente investigador le imputó a Bonilla Sinisterra cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado.

De acuerdo con las evidencias, Bonilla Sinisterra venía sosteniendo fuertes discusiones con algunos de sus familiares y, al parecer, por problemas mentales, ya había tratado de agredir a su padre con un palo.

No dejes de leer: Acribillaron a comisionista cuando iba hacer un negocio

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Wilberto Bonilla y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a la cárcel distrital.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque buenaventura machete muerte padre