fbpx
Ataque con explosivos en Cañasgordas, Antioquia, dejó dos muertos y tres heridos  Judiciales 

Ataque con explosivos en Cañasgordas, Antioquia, dejó dos muertos y tres heridos

Julio 17 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El artefacto explotó al frente de un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Este ataque con explosivos que ocurrió el sábado 16 de julio cobró la vida del patrullero Sergio Orlando Vergara Atehortúa, de 43 años, y de un civil. También, tres intendentes de la Policía resultaron heridos.

Todo se dio en el municipio de Cañasgordas, en el sector Las Heliconias, en la vía que comunica a Medellín y al Urabá antioqueño.

Puedes leer: A $200 millones subió recompensa por 'Richard' del Clan del Golfo

Según la información que se conoce, este actuar violento tenía la intención de afectar la integridad del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte que estaba prestando su servicio en ese corredor vial.

Últimas Noticias

Clan del Golfo estaría detrás

El ministro de Defensa, Diego Molano, dijo que la recompensa para dar con la captura de los responsables de lo ocurrido subió a $200 millones.

Además, se sabe que presuntamente alias Richard del Clan del Golfo sería el que ordenó este atentado contra la Policía. Por esta razón, las autoridades están liderando las acciones que permitan ubicar y capturar al individuo.

Puede interesarte: ¿'Tarzán', exparticipante de 'El Desafío', está buscando trabajo?

Es importante mencionar que el Ministerio de Defensa y demás, realizaron una reunión de seguridad en Urrao con las autoridades regionales en la que determinaron acciones. La Fuerza Pública está desplegada.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia Artefactos Ataque Cañasgordas Ataque en Antioquia cañasgordas fuerza pública Muertos en Antioquia