fbpx
Atentado en Caquetá dejó cuatro muertos, entre ellos una menor de edad  Judiciales 

Atentado en Caquetá dejó cuatro muertos, entre ellos una menor de edad

Junio 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La explosión de un artefacto en Cartagena de Chairá, Caquetá, dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos una niña de 6 años.

El Ejército confirmó el asesinato de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, tras la explosión de un mototaxi en Cartagena del Chaira, Caquetá. algunas personas más resultaron heridas. Las Disidencias de las Farc serían las responsables.

Las personas que murieron son una niña de 6 años, su mamá, el conductor de un mototaxi y un transeúnte que pasaba por la zona.

De acuerdo con el ministro de Defensa, Diego Molano, “un artefacto explosivo se activó en contra de civiles a la salida de Cartagena del Chaira, de un mototaxi, que llevaba tres personas y se afectaron otras, todas civiles”.

El ministro agregó que los heridos se encuentran en centros asistenciales. “Rechazamos ese acto, donde unos criminales activan artefactos explosivos en contra de civiles, incluyendo a un niño”, concluyó.

Puede leer: Perra embarazada habría perdido a sus cachorros por atentado en Jamundí

Últimas Noticias

De acuerdo con las autoridades, en esta región del país operan los grupos ‘Jorge Briceño’ y ‘Miller Perdomo’, de disidentes de las FARC.

Las víctimas pasaban por el sector cuando una fuerte explosión los sorprendió, causándoles la muerte de forma inmediata.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atentado en Caquetá Cartagena de Chairá Cuatro muertos en Caquetá Ministro de defensa una menor de 6 años murió por un atentado