fbpx
Atentado sicarial estremece este viernes al barrio Colón  Judiciales 

Atentado sicarial estremece este viernes al barrio Colón

Septiembre 16 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este viernes se presentó el asesinato de una persona en el barrio Cristóbal Colón de Cali.

En la tarde de este viernes 16 de septiembre, se presentó un atentado sicarial en el barrio Cristóbal Colón, exactamente en la carrera 36b con calle 14

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía y el CTI para acordonar la zona y hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima que fue ultimada en este sector de la ciudad de Cali. Se trataría presuntamente de un joven.

Noticia en desarrollo...

LEA TAMBIÉN: ¡Otro asesinato en el Valle! Sicarios ultimaron a un joven en Cartago

Últimas Noticias

Cali, la sucursal del sicariato

Cali concentra el mayor número de casos de sicariato en lo corrido del 2022, seguida por Bogotá, de acuerdo con un estudio.

El narcotráfico, la luchas por el control territorial para la venta de estupefacientes y los ajustes de cuentas entre organizaciones criminales pueden ser algunas de las causas que expliquen el aumento de casos de sicariato en las principales ciudades del país.

En la capital del Valle esta modalidad es la más recurrente desde el año 2017, y aunque la tasa de homicidio en Cali mostró significativas reducciones durante 2022, el sicariato sigue estando muy presente en la ciudad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atentado sicarial Barrio colon