fbpx
Bala perdida acabó con la vida de una niña de 8 años en Ansermanuevo, Valle  Judiciales 

Bala perdida acabó con la vida de una niña de 8 años en Ansermanuevo, Valle

Enero 26 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un atentado sicarial, una bala perdida alcanzó el cuerpo de una niña de ocho años quien falleció en el centro asistencial donde la trasladaron.

Una bala perdida acabó con la vida de una menor de 8 años en el municipio de Ansermanuevo, Valle, informó el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía del departamento. 

Según el Coronel, los hechos se registraron hacia las 7:10 p.m. de este martes en la Carrera 1B con Calle 2, barrio Bolívar, cuando la menor resultó herida tras el impacto de una bala perdida. La niña fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. 

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan liquidación de EPS Coomeva, ¿Qué pasará con sus afiliados?

"En hechos que son materia de investigación se presentó el homicidio de una menor de 8 años. Fue un hecho sicarial en el que una bala perdida impacta a la niña dejándola herida, de inmediato la llevarona un hospital donde llega sin signos vitales", comentó el Coronel.

De igual manera explicó que se adelantan labores de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Últimas Noticias

Estas están siendo lideradas por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes a la estación de Policía de Ansermanuevo junto a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. 

"Inteligencia policial realiza la inspección del lugar para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, así como los autores materiales de este lamentable suceso. La Policía rechaza los hechos que atentan contra nuestros niños por lo que se trabajará con la Fiscalía para capturar a los responsables", precisó el coronel Parrado. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ansermanuevo Bala perdida menor de edad perdida valle del cauca