fbpx
Balacera y asonada en Manuela Beltrán deja un muerto y cuatro heridos  Judiciales 

Balacera y asonada en Manuela Beltrán deja un muerto y cuatro heridos

Septiembre 14 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Un hombre muerto y cuatro heridos, entre ellos dos policías, fue el resultado de un procedimiento policial que se desarrollaba en el barrio Manuela Beltrán.

Un procedimiento policial en el barrio Manuela Beltrán, al oriente de Cali, terminó en tragedia tras una balacera y una asonada contra los uniformados durante la noche de este domingo 13 de septiembre.

Puedes ver: Así fue la despedida al intendente Darwin Fernández en Cali

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje cuando la comunidad informó sobre un sujeto con arma de fuego en la carrera 26K con calle 108.

Al dirigirse al sitio, observaron a un hombre con las mismas características descritas por la comunidad, y deciden proceder al registro correspondiente, pero el hombre se opone e ingresa a una residencia.

Posteriormente, el sujeto sale de la casa y esgrime el arma de fuego en contra de un patrullero, el cual en reacción accionó su arma de fuego, logrando neutralizar al agresor.

También te puede interesar: ¡Insólito! Joven se cortó la mano para cobrar un millonario seguro

La comunidad del sector, al notar los hechos, arremete contra la patrulla, les realizan disparos y lanzan objetos contundentes.

El sujeto herido fue trasladado por la comunidad hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo y posteriormente remitido hasta el Hospital Universitario del Valle, en donde fallece.

El Cuerpo Técnico de Investigación, C.T.I. de la Fiscalía practicó la la inspección judicial al cadáver. Un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver, le fue incautada al occiso.

Civiles y policías lesionados

En el hecho resultó lesionado un patrullero de 27 años de edad, el cual presentó una herida por arma de fuego y debió ser trasladado hasta la Clínica Regional de Occidente.

Otro patrullero de 31 años, adscrito al cuadrante de la zona, fue herido por objetos contundentes y debió ser trasladado a la misma clínica.

Además, un hombre de 22 años de edad y otro de 21 años fueron remitidos hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Asonada balacera Cali Manuela Beltrán policía