Según la policía, la víctima, identificada como Jhon Édinson Rivera Granobles, de 31 años, más conocido en esa población con el alias de “Mano Negra” llegó, en compañía de otro sujeto, a bordo de una motocicleta hasta un establecimiento público.
El restaurante donde ocurrió ubicado en la calle 5 número 5-165 del barrio San Vicente de esa localidad con la intención de asesinar a una mujer que se encontraba en ese sitio.
Lo que no contaba el agresor es que su presunta víctima se encontraba en compañía de dos hombres, uno de ellos armado con una pistola calibre nueve milímetros con la cual repelió el ataque.
En el cruce de disparos, Rivera Granobles recibió cuatro disparos en la cabeza, en la espalda y en el brazo izquierdo los cuales le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.
De acuerdo con las autoridades, la víctima fatal registra anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Además tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir en concurso con homicidio y porte ilegal de armas.
Minutos después, ante la reacción de la policía, fue capturado un hombre 21 años. Posteriormente se entregó de manera voluntaria otra persona de 25 años con una pistola, marca Jericho calibre 9 milímetros con 2 proveedores y 3 cartuchos, con la cual habrían dado de baja a l presunto sicario.
Te puede interesar: Un joven fue asesinado de cuatro disparos en la cabeza
La caleña está en todas partes: actúa en canales nacionales, en Netflix y le canta…
Sus manos son su voz y la herramienta con la que rompe todas las barreras.…
Senadores, representantes y consultas: conozca cuántos papeles le deben entregar. El próximo 8 de marzo…
Personal de la empresa anda de cacería revisando medidores dañados. Si ve en las afueras…
Alcaldía se puso las pilas y legalizará 40 asentamientos; se vienen escrituras, pavimento y servicios…
En plena reunión familiar, Ibeth tomó una decisión fatal. ¡Llevaban apenas un año de casados!.…