fbpx
Balance judicial: agosto en Cali comenzó con 5 muertos a bala  Judiciales 

Balance judicial: agosto en Cali comenzó con 5 muertos a bala

Agosto 02 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En El Retiro, Mortiñal, Pizamos III, entre otros barrios, fueron asesinadas 5 personas. Agosto en Cali inició violento.

Los homicidios en la 'Sultana del Valle' no paran, pues este lunes 1 de agosto se presentaron 5 muertos a bala. La Policía Metropolitana entregó un balance de los hechos.

Según la información oficial, un hombre, aún sin identificar, murió por heridas de arma de fuego en la calle 14 oeste con calle 24D, en el sector de Mortiñal. Esta persona era de contextura delgada, de aproximadamente 22 años. Vestía un jean de color azul y un buzo negro con capucha.

Vea también: 20 millones de recompensa por los presos fugados de la estación La Flora

Un segundo caso ocurrió en el barrio Pizamos III, en la calle 118 con carrera 28D. Un adolescente de 16 años fue asesinado con arma de fuego. A pesar de que lo trasladaron a un centro asistencial, falleció por la gravedad de sus heridas.

En este documento que publicó la Metropolitana también se evidencia la muerte violenta de Guillermo Ramos, quien tenía 62 años. Este hombre falleció por heridas de arma de fuego en el sector de Ciudadela del Río. Fue trasladado a un centro médico, al que llegó sin signos vitales. Es de resaltar que los presuntos agresores quedaron capturados.

Últimas Noticias

Te puede interesar: ¡Quedó increíble! Karol G se parece a 'La Sirenita' por su nuevo look

Otros hechos

  • Blandón Mejía Yoimar, de 29 años, fue asesinado a bala en Mortiñal. Llegó sin signos vitales al centro asistencial.
  • La quinta víctima moral fue un adolescente de 16 años en el barrio El Retiro. Presentaba heridas por arma de fuego. Este joven fue trasladado a un hospital en el que falleció.

Cabe mencionar que los móviles y agresores de los hechos son materia de investigación.

Freepik/@senivpetro

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agosto en Cali comenzó con 5 muertos asesinatos Asesinatos en Cali balance judicial Balance judicial 1 de agosto Muertos 1 de agosto muertos en Cali