Balance Judicial, ¡Un muerto y un ladrón linchado!



Te puede interesar: VIDEO: Una mujer mató a puñal a Alex en plena discusión

CRIMEN DE UN HOMBRE EN EL BARRIO MANZANARES.

En la sala de urgencias del Hospital Joaquín Paz Borrero dejó de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como Luis Eduardo Córdoba Moreno de 20 años de edad, el cual había resultado gravemente herido luego de que sujetos desconocidos le propinaran varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hecho de sangre se presentó en la noche del Viernes 17 de Enero en toda la  Calle 59C con Carrera 1F del barrio Manzanares.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar con el paradero de los responsables.

POR ROBARSE EL BAFLE DE UNA FIESTA CASI SE HACE LINCHAR.

En medio de una reunión de amigos que se celebraba en el Distrito de Aguablanca donde por supuesto la música y el trago era lo más esencial, se presentó un hecho que apagó por un rato la alegría de los gozones. Pues de un momento a otro todo quedó en silencio como si la luz se hubiese ido aunque las lámparas y bombillas de las casas indicaban que eso no era lo que había sucedido.

Según algunos testigos de los hechos, indicaron que de un momento a otro alguien vio como el bafle que minutos antes los tenía gozando ya no estaba y al darse cuenta, un joven , lo llevaba abrazado con el supuesto fin de robárselo y al cual la persecución no se hizo esperar y después de varias cuadras de corretearlo, el joven ladrón fue alcanzado y golpeado por varios jóvenes quienes le quitaron de nuevo el bafle y acto seguido se lo llevaron con el fin de darle continuidad a la rumba mientras el pobre ladrón era auxiliado por algunas personas que lo condujeron hasta el centro asistencial más cercano donde después de varios minutos y curado por los médicos de turno, fue dado de alta no sin antes dar explicaciones a las autoridades.

Según lo manifestado por Guillermo un supuesto testigo del sector de la comuna 14, los hechos se presentaron en medio de una fiesta donde el supuesto ladrón había manifestado que ese bafle era de él y que se lo habían llevado sin permiso y aparte de todo no lo habían invitado a la rumba.

Te puede interesar: Denuncia: Estaciones del MIO, invadidas por los habitantes de calle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!