fbpx
Balearon a un hombre en El Limonar  Judiciales 

Balearon a un hombre en El Limonar

Febrero 13 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Un hombre resultó gravemente herido por disparos con arma de fuego, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 12 de febrero en toda la Carrera 64A con Calle 10 del barrio, El Limonar, al sur de la ciudad.

Te puede interesar: Un venezolano habría matado a un hombre en el 12 de Octubre

La víctima, quien presenta varias heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo fue trasladado hasta una clínica del sur de Cali, donde su estado de salud es delicado.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la policía Sijín.

HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO OBRERO

Un hombre 29 años de edad resultó gravemente herido por arma blanca luego de que sujetos al parecer, de nacionalidad venezolana lo intentaron atracar en la madrugada del jueves 13 de febrero en toda la Carrera 8 con Calle 24, del barrio Obrero.

La víctima, fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios y de allí fue remitida hasta las instalaciones del hospital Universitario del Valle donde su estado de salud es delicado.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los agresores.

CRIMEN EN EL MUNICIPIO DE YUMBO

Hasta la sala de urgencias del hospital local del municipio de Yumbo fue trasladado un hombre quien había resultado gravemente herido por arma de fuego, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 12 de febrero en toda la Carrera 2da con Calle 10 del barrio Belalcazar de Yumbo.

Las autoridades confirmaron que la persona herida y cuya identidad se desconoce, falleció minutos después de su ingreso a dicho centro asistencial de ese municipio.

Se investigan tanto móviles como agresores.

 

También puedes leer: Agarraron a dos mujeres robándose el mercado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atentado sicarial Cali clínica el limonar sur