fbpx
El vacío que deja Betsy, la joven mujer que murió tras accidente con el MIO en la Pasoancho  Judiciales 

El vacío que deja Betsy, la joven mujer que murió tras accidente con el MIO en la Pasoancho

Mayo 26 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Familiares y amigos no han dejado de expresar el dolor por la partida de Betsy, la mujer que murió en la Pasoancho tras accidente con el MIO.

Betsy Jazmín Trujillo es la mujer que ayer murió en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la Carrera 100 con Calle 13, a la altura de la estación del MIO de Univalle, en el que se vio involucrado un MIO.

La mujer iba como parrillera de una moto cuando sucedió el hecho, y al recibir el impacto, murió en el lugar de los hechos.

Desde el momento de su partida, familiares y amigos se han pronunciado en redes sociales por su muerte. Incluso, el restaurante para el que trabajaba la mujer en Unicentro.

No dejes de leer: Mauricio era el taxista asesinado de 5 tiros en Alfonso López

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera de sede Unicentro, Betsy Jazmín Trujillo. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”, expresaron.

Los mensajes más dolorosos los ha expresado su pareja sentimental Brayan Velasco. El hombre ha conmovido a todos con el dolor que lo embarga tras la muerte de Betsy.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Se entregó el responsable del homicidio de su pareja y dos hijastros

“La vida me ha dado los golpes más duros en menos de un año; en noviembre se me fue mi mamá y ahora te perdí a ti mi reina, mi compañera de vida, mi felicidad absoluta. No se cuánto pueda soportar este dolor, te amo. Algún día nos volveremos a ver de nuevo, se me fue un pedacito de mi vida. Este dolor jamás lo voy a superar”, manifestó.

"La promesa era juntos hasta viejitos, Dios mio que dolor", volvió a expresar el hombre, quien ha acompañado sus publicaciones con canciones como Amor Eterno, de Rocío Durcal, o Sin Un Adiós, de Luis Alberto Posada.

Familiares de Betsy también se han manifestado con sentidas palabras. "Hermana de mi vida no entiendo por qué a ti, no entiendo esto. Te vas para el cielo pero me dejas un vacío horrible. Voy a extrañar tus 'te amo'. No quiero decir adiós solo quiero decir un hasta pronto, te amo. Siempre estarás en mi corazón con tu hermosa sonrisa, como tú decías: 'la sonrisa de las Trujillo'. Te amo".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente en la pasoancho con el MIO deja mujer muerta accidente en la pasoancho dejó a una mujer muerta accidente mujer pasoancho Cali MIO muerte mujer parrillera murió en la pasoancho pasoancho