fbpx
Borracho venía huyendo de un accidente y mató a un policía de la Sijín  Judiciales 

Borracho venía huyendo de un accidente y mató a un policía de la Sijín

Diciembre 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre que conducía borracho un carro se chocó contra otro vehículo y se dio a la fuga. En medió del exceso de velocidad se llevó a un patrullero de la Sijin, quien conducía una moto y murió.

Siendo las 8:30 a.m. del 25 de diciembre se presentó un accidente de tránsito, donde resultó lesionado un uniformado adscrito a la Sijin de Cali, cuando se dirigía en su motocicleta a trabajar en la estación de el barrio el Vallado.

El uniformado fue trasladado de forma inmediata al centro hospitalario más cercano, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Se pudo establecer que el responsable de este accidente de tránsito, conducía un vehículo en estado de embriaguez y emprendía la huida luego de haber colisionado momentos antes con otro automóvil.

Este es el momento posterior al accidente:

La oportuna acción de los uniformados permitió la captura de quien sería el responsable del siniestro vial, un hombre de 26 años, a quien la prueba de alcoholemia arrojó grado 3 de embriaguez y a esta hora se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de homicidio por accidente de tránsito y omisión de socorro.

Últimas Noticias

Luto en la Policía

En este desafortunado hecho perdió la vida el patrullero Duverney Neira Niño, oriundo del departamento de Boyacá, quien pertenecía a la institución desde hace 11 años.

Patrullero Duverney Neira Niño

El uniformado de 31 años llevaba diez años laborando en esta unidad policial, donde se había destacado por su compañerismo, compromiso y vocación de servicio.

Se hace el llamado a la comunidad a no exceder el consumo de bebidas alcohólicas y a no conducir en estado de embriaguez, con el fin de evitar estos lamentables hechos que hoy deja dos familias afectadas.

Te puede interesar: Dos muertos dejó el inicio de Feria en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente borracho policía Sijin